Un poco de todo.

El año pasado tomé una decisión un tanto brusca y radical, pero hasta el día de hoy, de lo único que no me he arrepentido es de haberla tomado antes. Había dejado de lado muchos libros de enriquecimiento espiritual interesantísimos, así que el año anterior decidí aparcar todo tipo de literatura secular y centrarme en ellos. El resultado fue un enorme aprovechamiento de reflexiones profundas y consejos prácticos para la vida que, siento, me han hecho mejorar y salir de “mi mundo”.

Literalmente, 2016 fue el año en el que más libros leí. Perdí la cuenta de todos los títulos leídos, pero recuerdo perfectamente aquellos que me dejaron una profunda huella. Y de hecho, sigo recurriendo a ellos muy, muy a menudo.

Este año, con el tema de mi pequeñín, estoy consciente de que no tendré el mismo tiempo para leer la misma cantidad de libros que el año pasado, pero… tengo unos títulos buenísimos que al menos valen la pena que luche por intentar leerlos.

Ahora mismo,estoy leyendo dos libros: “Una vida con propósito” de Rick Warren, (sí, una vez más), y “Dios tiene un plan maravilloso para tu vida: el mito del mensaje moderno”, este último de Ray Comfort.

El 2016 fue un año importantísimo para mí, y una de las cosas más relevantes que me dejó como herencia, fue el hecho de crear el hábito de buscar a Dios cada día, sin escatimar en tiempo ni basándome en estructuras previamente aprendidas. Quiero decir, he aprendido (y sigo aprendiendo) a simplemente “pasar tiempo con Jesús”. Adorarle, escucharle, y por último, si es necesario, pedirle.

Como algunos saben, hasta llevo un diario que me permite registrar día a día lo que vivo con Jesús en mi tiempo con Él. También estudio la Biblia, obviamente. Ahora estoy con 1 de Corintios y con la lectura sistemática de los Evangelios (una costumbre que adopté ya hace muchos años).

Un abrazo a todos. Tengo que ir a planchar ropa de bebé jeje.

Un comentario en “Un poco de todo.

Responder

