Un corazón encendido.

«Abraham tenía de todo, pero nada era suyo. Este es el secreto espiritual, la dulce teología del corazón que se aprende en la ESCUELA DEL RENUNCIAMIENTO. Los libros de teología sistemática no hablan de esto, pero los entendidos lo comprenden.»

—A. W. Tozer.

Esta frase es el resumen de lo que ha sido mi vida a lo largo de este año. Los que han leído mis Blogs asiduamente en estos meses, se habrán dado cuenta de un nuevo tono. Estos escritos suelen reflejar por entero mi vida, mis emociones y experiencias. Y estoy feliz de que, cuando los años pasen, tendré la oportunidad de volver a leerlos y revivir de esa manera el paso-a-paso de este año, al cual he denominado “el mejor año de mi vida”. 

Morir. Renunciar. Entregar. Buscar. Estas palabras son un resumen aún más conciso. Miro a mi alrededor, y hay algo que me emociona enormemente: personas que han oído mi experiencia este año, han sido encendidas en sus corazones. Han tomado o están tomando decisiones similares a las mías, con el fin de entrar en un nuevo nivel de profundidad y continuidad en su búsqueda de Dios. Talvez eso me emocione tanto, como haber encontrado el camino, al fin.

En mi espíritu siento un fuego que quema; y quema a diario. ¿Dónde está aquella “yo” que era antes? Digamos que he muerto. He muerto y he vuelto a nacer con más vida que antes. De hecho, he nacido a una nueva vida, más real, más hermosa, más profunda. Lejos de la vanidad que antes me dominaba. “Mi parte, no me será quitada jamás”.

No cambio mi “nueva vida” por nada. Mi hijo, que está en camino, se ha sumado a esta nueva vida. Veo los resultados en mi matrimonio, en mi hogar, en mis relaciones con los demás. Veo corazones encendidos, pequeñas llamas que van creciendo, y que a su vez encienden a otras. Eso me hace saber que ha valido la pena todo el proceso que he vivido.

Si quieres que te cuente más, tomamos un café.

Lihem Ben Sayel… 🙂

3 comentarios en “Un corazón encendido.

Responder

