[IN HEAVEN]

Es difícil de explicar. Estoy feliz, cumpliendo los propósitos de este año. Sabía que los “30” iban a ser especiales, pero ignoraba que sería el mejor año de mi vida. Sabía que esta era una etapa nueva, diferente. Ignoraba que, de hecho, sería un punto de “no retorno”, porque una vez que estás en el punto en el que estoy yo ahora (punto al cual me ha costado “entrar” por 5 años), sabes que no habrá vuelta atrás. Jamás seré la misma. Es como cuando estás en un avión, con el cinturón abrochado, con las puertas cerradas, con los dispositivos electrónicos apagados, y empiezas a sentir las vibraciones de las turbinas. ¡Es imposible decir: ey, detengan el avión, que me bajo! Esta es la sensación que tengo ahora. Algo ha empezado. Una fuerza —“superior” a todo lo que he conocido hasta ahora—está haciéndome temblar. Sé que será una especie de viaje vertiginoso, un viaje que no podré controlar, un viaje que me hará estar muy lejos de algunas cosas —de hecho, ya estoy lejos de ciertas cosas—, pero resulta que es el viaje que he esperado por tanto tiempo. No puedo decir que haya conseguido lo que busco, no. Sería demasiado precipitado, además de pretensioso. Simplemente estoy subida en el avión, y las turbinas me están haciendo vibrar. Ni siquiera he despegado. Sólo sé que lo que esté a punto de pasar, se irá fuera de mi propio control. Sé que me llevará a un destino increíble, pero desconozco los pormenores del viaje, no sé el tiempo que me lleve llegar, no sé a cuántas personas conoceré en ese avión, no sé a quiénes tendré que dejar atrás, en tierra, porque no comparten mi mismo destino… Pero es el viaje de mi vida. Es el viaje de mi vida.

Au revoir… 🙂

—Lihem.

Responder

